Voluntariamente
Marius Hogendoorn, el padre fundador del Proyecto Belleza trabaja a tiempo completo en el proyecto y cuenta con el apoyo de los voluntarios de su equipo. Pero hay más.
Otros voluntarios, donaciones, el patrocinio del trabajo de campo y las hermosas fotos para el folleto ‘Buscando Belleza | PE’: gracias a todo el increíble apoyo, este maravilloso proyecto pudo cobrar vida y crecer.
Por ejemplo, la hermosa serie de fotos en ‘Buscando Belleza | PE’ es un aporte de la fotógrafa peruana Anastasia Deykka.
Cortesía: Anastasia Deykka.
Soporte de trabajo de campo
El Proyecto Belleza es una empresa social. La versión peruana del Proyecto Belleza fue posible gracias al gran patrocinio de la agencia de investigación líder en Lima, Perú Datum Internacional.
Estamos profundamente agradecidos por ello. ¡Gracias Urpi Torrado y Carlos Fowks!
Adelante
Pero queremos ir más allá: expandirnos a nuevos países, que mucha más gente sepa que estamos ahí, y profesionalizar nuestra ‘oficina’. ¡Podríamos necesitar aún más ayuda!
¿Quieres apoyarnos? ¡Qué hermoso sería eso!
¡Conviértete en un simpatizante!
Ayúdanos y dona una pequeña cantidad al mes: ¡conviértete en un simpatizante del Projecto Belleza a través de Patreon! Allí puedes ver (en inglés) cuáles son las posibilidades y lo que puedes esperar de nosotros como agradecimiento.
Perú en la belleza
Nube de palabras basada en las respuestas a la pregunta:
‘¿Qué es lo más bonito que esperas vivir en tu vida?‘
Todo era de los otros y de nadie, hasta que tu belleza y tu pobreza llenaron el otoño de regalos.
Pablo Neruda